El sueño del Avatar

Portada

Siel-Tar, el avatar dormido que el Dios Inesor confió a los elfos para salvaguardar la paz y el equilibrio en el mundo, ha sido robado de la Corte Élfica en el país de Alhair. El príncipe Aliendor, sacerdote de Inesor, parte en su búsqueda acompañado por un selecto grupo de fieles compañeros: Il-Lum, su mejor y más leal amigo, Ángonar, excelente explorador apodado “El Invisible”, Mer’Tanor, druida y sanador, Zark, un joven príncipe bárbaro, pupilo de Aliendor, y Daulé, un derdemer experto comerciante en todo tipo de tratos… Pero su misión se presenta peligrosa y compleja: sólo un portador elegido por la propia piedra puede rescatarla sin desatar su inmenso poder.

Todo se complica aún más cuando descubren que “el portador” es Circe, una ladrona a sueldo con un alto sentido de la independencia y que se encuentra envuelta en un complejo encargo para el jefe de su cofradía.

A la venta el 28 de septiembre, publicado por http://www.edicionesatlantis.com/

8 pensamientos en “El sueño del Avatar

    • ¡Uy! Es verdad, no lo había puesto.
      Es en Cádiz, el sábado 28 de septiembre de 2013 a las 19:30 en el Reina Sofía, el antiguo Gobierno Militar, junto a la Iglesia del Carmen, frente al Baluarte de la Candelaria ( Museo del Mar).

      De todas formas ya pondré un mapita para que no haya dudas.

      Además haremos otra en Jerez, pero la haremos más adelante.

  1. Primaaa no sabia que habias escrito un libro , seguro sera precioso, no podre estar en la presentacion pero te deseo muxisima suerte , con este proyecto ,cuando me lo compre me lo tienes que firmar. Un besito guapisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.