Compañía de María de Jerez, 10 de octubre de 2013

Cálida y acogedora presentación la que compartimos el pasado jueves 10 de octubre en el Colegio Compañía de María en Jerez de la Frontera.
Gracias a los padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos que nos acompañaron. Gracias también a los titulares, Dª Estrella y D. Fabián y a la directora Dª Elena por cederme (y prepararme) este maravilloso espacio donde presentar mi libro.

Especialmente quiero dar las gracias a Dª Estrella Flores-Carretero por la detallada presentación que me hizo. Además en su blog ha realizado un exhaustivo análisis de mi libro. Podéis verlo aquí: “El sueño del avatar”, una novela que atrapa y fascina.

También quiero agradecer a la fotógrafa Blanca Moreno, de Mirada fotográfica que estuviera allí para inmortalizar el momento.

Os dejo aquí unas fotos para que los que no pudísteis venir seáis también partícipes y los que estuvísteis las recordéis conmigo.

Un pensamiento en “Compañía de María de Jerez, 10 de octubre de 2013

  1. Magnífica presentación de tu libro “El sueño del Avatar”. Espero que ilusione a muchas personas y sea el principio de una grandísima escritora de novelas fantásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.