Anatomía de Grey

KATE WALSH, ISAIAH WASHINGTON, JUSTIN CHAMBERS, PATRICK DEMPSEY, SANDRA OH, KATHERINE HEIGL, T.R. KNIGHT, CHANDRA WILSON, JAMES PICKENS, JR., SARA RAMIREZ, ELLEN POMPEOCreo que todos conoceréis esta extensa serie, actualmente va por la 10ª temporada. Para los que no, os haré un breve resumen.

El comienzo de la serie arranca con un grupo de estudiantes de medicina que llegan al Seattle Grace para hacer su periodo de internos.

Nos va contando su evolución desde incipientes promesas de la medicina hasta convertirse en verdaderos dioses del quirófano. No todos lo logran, para algunos resulta demasiado duro, otros se centran en sus vidas personales más que en su profesión y otros…. mueren… ¡Oh, sí! Porque si pensábais que nada podía pasar en un hospital, estábais equivocados. Accidentes, bombas, locos enfurecidos portando armas, aviones estrellados, caidas al mar… todo puede suceder en esta serie y no sólo respecto a la intriga y al drama. El amor y el desamor forma parte importante de los ingredientes de esta serie.

Las protagonistas principales de la serie son Meredith Grey, Cristina Yang, al menos desde mi punto de vista, aunque es una serie muy coral. Meredith está bajo la sombra de su madre, la mítica doctora Grey, autora del libro de anatomía que da nombre a la serie (por cierto, por si alguien  lo duda, el libro es real y se estudia realmente hoy día por parte de los estudiantes de medicina), que como médico fue una leyenda pero como madre y esposa fue un absoluto desastre. Ella intenta no cometer los mismos errores.

Por otro lado, la doctora Yang tiene muy claro que va a priorizar su carrera y su éxito laboral por encima de cualquier cosa, aunque eso no impide que tenga sentimientos como por ejemplo su indisoluble amistad con Meredith.

Como podéis ver, estoy completamente enganchada a esta seríe, actualmente viendo la última temporada que aún se está emitiendo tanto en EEUU como aquí. Muy entretenida, y de momento no está siendo repetitiva como pasa con algunas series que tratan de alargar hasta el infinito la trama y va perdiendo interés.

4 pensamientos en “Anatomía de Grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.