Presentación en Tierra Media, Sanlúcar de Barrameda

El pasado sábado 22 fue la presentación en Tierra Media. He de decir que fue una de las presentaciones más amenas y cercanas de las que he tenido el placer de realizar. Sobre todo gracias a la presentadora, María Ibáñez y al público asistente, que participó intensamente y nos acogió con cariño. Además fueron muy participativos realizando muchas preguntas acerca del proceso creativo y de cómo “El sueño del avatar” ha llegado a donde está ahora. Espero que los que adquirísteis el libro durante la presentación lo disfrutéis y me dejéis vuestros comentarios en la web.

También agradecer a Tierra Media por su apoyo, su tiempo y cedernos su local para este acto. En particular a Manuel, por su simpatía y amabilidad desde el primer momento en que le planteé esta idea. Espero que podamos colaborar en algún evento futuro, y desde luego os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra tienda. Desde aquí, quiero recomendar a todos los que estéis por Sanlúcar que os paséis por allí si os gusta la literatura fantástica, anime, manga, comics o juegos de mesa o rol, que son extremandamente populares en este establecimiento 😉

Aquí os dejo con las fotos para que veáis cómo fue:

7 pensamientos en “Presentación en Tierra Media, Sanlúcar de Barrameda

  1. Que me gustó esta presentación,me encantó lo entendido que era el público en este tipo de literatura.Felicidades!!!!

  2. Fantástica presentación, es cierto lo que han comentado, se notaba que los asistentes entendían de literatura por las preguntas que hacían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.