Actividad en la Biblioteca Pública de Sanlúcar de Barrameda

Ayer jueves tuve el placer de realizar una actividad en la Biblioteca Pública de Sanlúcar con alumnos de 1º ESO del IES Doñana.

Todo surgió gracias a Susana Zapata, bibliotecaria de Sanlúcar. Hablando con ella un día discutíamos sobre cómo llevar la lectura a los más jóvenes, ya que creemos que es un valor y una herramienta muy importante para su futuro, tanto personal como profesional, de modo que me planteé utilizar mi libro como una base para ello.

He de agradecer a la Delegada de Cultura de Sanlúcar de Barrameda, Dª Ana Morillo, que nos apoyó con su presencia y animó a los estudiantes a que utilizaran la biblioteca pública como un espacio útil para su estudio y su recreo.

Para terminar, quiero agradecer al profesorado asistente por su simpatía y amabilidad, pero sobre todo a los alumnos por la atención y el interés mostrado. Espero haberos ayudado a introduciros en el mundo de las letras.

Aquí dejo, como siempre, las imágenes para que veáis cómo fue todo:

7 pensamientos en “Actividad en la Biblioteca Pública de Sanlúcar de Barrameda

  1. Está muy bien que los chavales puedan hablar personalmente con los escritores, les hace acercarse a los libros con una visión diferente.

  2. Para que vean que los chicos cuando hacen cosas que les interesan están muy atentos, sólo hay que ver las fotos, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.