Capitán América, el soldado de invierno

capitan_america_soldado_de_invierno_poster_espanolAprovechando la Semana Santa, hemos ido a ver esta película al cine… que por cierto, cada vez está más caro.

Hay que decir que las películas de superhéroes me gustan todas en general. Son películas sencillas que nunca me defraudan porque me ofrecen justo lo que espero de ellas: mucha acción, toques de humor, algo de drama, romance típico… Aparte, añadir que soy fan del universo Marvel desde que por la tele, cuando era chica, echaban los dibujos de X-Men y sobre todo cuando descubrí los comics de Capa y Puñal.

Respecto a la película, decir que si te gustó la primera, ésta te gustará aún más. La trama se sitúa temporalmente después de la película de Los Vengadores, y aunque no es necesario haberla visto para entender esta película, si hay varios guiños importantes a lo largo de ella.

El Capitán América vuelve a estar ocupado salvando el mundo. En esta ocasión trabaja bajo el manto de S.H.I.E.L.D. y bajo la supervisión de Nick Fury, y se ve envuelto en una conspiración política mundial manejada por un antiguo enemigo.

Contará con la ayuda de Black Widow (Viuda Negra) y, apareciendo por primera vez en las películas de Marvel, Falcon. Aunque han tenido que variar la historia de éste personaje (como han hecho con la mayoría en la mayoría de las películas), unen por primera vez a estos dos compañeros de aventuras.

No quiero decir nada más porque no quiero destripar la película, pero os indico lo más importante: me ha gustado, me lo he pasado bien y advertiros que si vais a verla os quedéis hasta el final de los créditos, ya que como es costumbre en estas películas hay más metraje (y cuando digo final, digo final del todo, hay dos escenas durante los créditos).

Aquellos que tengáis vacaciones, disfrutad de la Semana Santa, y los que no, intentadlo todo lo que podáis 😉

2 pensamientos en “Capitán América, el soldado de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.