Con 5º y 6º de EPO en el Maestra Caridad Ruiz

Ayer día 24 fui a celebrar la Semana del Libro en el colegio sanluqueño C.E.I.P. Maestra Caridad Ruiz. Juan Olivero y María Caridad Ibáñez, que son los responsables de la biblioteca del centro me propusieron ir a conocer a los alumnos y realizar algunas actividades con ellos.

Accedí encantada, como siempre, sabéis que me gusta realizar este tipo de actividades de fomento de la lectura y allí me fui para encontrarme con los alumnos de 5º y 6º de primaria. Me habían preparado el salón de actos donde fui acogida con mucho cariño tanto por las docentes de 5º, Ana y Mila y las de 6º Inés y Margarita, como por los alumnos.

Han quedado en enviarme los dibujos de Hesyra y Zark que realicen, y como siempre, los iré colocando poco a poco en la galería. Me ha encantado su participación y cercanía, ya que han hecho muchas preguntas. Os dejo con las fotos para que veais qué tal fue.

El director, Don Diego Castro Oneto, me hahecho entrega de un llavero con el nombre del centro para agradecerme la visita. Además, por petición de los niños, van a adquirir “El sueño del avatar” para la biblioteca. Espero que cuando lo lean, me cuenten qué les ha parecido.

3 pensamientos en “Con 5º y 6º de EPO en el Maestra Caridad Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.