Con los alumnos del CEIP Albaicín de Sanlúcar

El viernes 25 me lo pasé muy bien con los alumnos de 5º y 6º del CEIP Albaicín de Sanlúcar de Barrameda. Además de que ellos eran unos chicos y chicas muy educados y respetuosos, el equipo docente había trabajado previamente con ellos algunas actividades. En especial, la profesora Carmen Romero Pozo a la que le hacía mucha ilusión que sus alumnos conocieran a una escritora hizo que visitaran esta web para conocerme, ojeando la galería de imágenes y algunas curiosidades que he contado por aquí y luego les pasó una pequeña encuesta.

Además leyeron la descripción de los derdemer y me hicieron algunos dibujos de ellos, que cuando los escanee los pondré en la galería de imágenes. Por todo ello, me resultó muy sencillo conectar con los estudiantes y disfruté mucho de sus preguntas y del rato que pasamos juntos.

Gracias a todos los alumnos y profesoras por hacerme pasar una mañana tan divertida, y por supuesto a la Biblioteca de Sanlúcar por cedernos este espacio de encuentros.

Como algunos me preguntaron, antes de dejaros las fotos, os dejo la información sobre dónde encontrar mi libro: “El sueño del avatar” – Dónde encontrarlo.

2 pensamientos en “Con los alumnos del CEIP Albaicín de Sanlúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.