Otra opción diferente para la Feria del Caballo

Estreno esta sección ahora que se está celebrando aquí en Jerez la Feria del Caballo 2014.

La gente normalmente asiste a la feria y aprovecha para conocer algunos lugares de la ciudad. Como información sobre la feria hay mucha, me he decidido por ofreceros una alternativa por si queréis conocer un poco los caballos cartujanos.

En la carretera que va de Jerez a Medina, encontramos la Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado. Allí además de un precioso y entrañable espectáculo ecuestre, podemos conocer los diferentes tipos de enganches. Podemos acercarnos a los caballos, verlos de cerca y, si tienes valor, tocarlos, jeje. También te muestran cómo se insemina, la zona de quirófanos, etc.

Una visita diferente y cercana que te muestra aspectos poco conocidos de una yeguada. El final de la visita tiene como colofón el espectáculo del cual no os quiero revelar nada para que los que no habéis estado por allí no sepáis lo que vais a encontraros y os sorprenda como a mí la primera vez que lo vi.

Y por supuesto, no dejéis de visitar el recinto ferial para disfrutar de el buen vino, la música y sobre todo, la compañía.

Os dejo con unas fotos de la yeguada.

5 pensamientos en “Otra opción diferente para la Feria del Caballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.