Con los alumnos de 5º del CEIP El Pino de Sanlúcar

Siguiendo con las actividades de la Biblioteca de Sanlúcar (desde aquí volver a dar las gracias por prestarme el apoyo que me estáis dando), ayer viernes 23 estuve con los alumnos de 5º de primaria del C.E.I.P. El Pino.

La actividad consistió en una charla informal, ya que los jóvenes lectores tenían mucha curiosidad y preferían pasar el tiempo que teníamos preguntando las dudas acerca de cómo llega uno a convertirse en escritor y el proceso creativo y editorial. ¡Y menos mal que sólo hicimos eso! Porque eran unos chicos tremendamente curiosos y se nos pasó el rato volando.

Felicitar a las profesoras que los acompañaron porque ya habían estado visitando con sus alumnos la página web para informarse un poco acerca de mi obra y de mí misma y por el buen comportamiento que demostraron a lo largo de la actividad.

Espero que ellos pasaran un rato tan agradable como pasé yo en su compañía y que los ayudara a despejar sus dudas y a fomentar la lectura entre ellos, ya fuera dentro de la literatura fantástica o no. Estuvimos hablando de mis novelas juveniles favoritas y recordamos clásicos como “No pidas sardina fuera de temporada” o “No te laves las manos Flánagan” de Jaume Ribera y Andreu Martín que seguro que les resulta tan divertidos y emocionantes como a mí.

Cuando queráis repetir experiencia, encantada si volvéis a contar conmigo 😉

Ahora, por supuesto, os dejo con unas fotos como hago siempre. Fijaos en las que estoy firmando el libro. Ese ejemplar es el que pertenece a la Biblioteca de Sanlúcar, así que ya lo podéis encontrar allí. Espero que disfrutéis con su lectura 😉

7 pensamientos en “Con los alumnos de 5º del CEIP El Pino de Sanlúcar

  1. La biblioteca tiene mucha suerte de poder contar con una escritora como tú, tan entusiasta, trabajadora y constante. Transmites mucho no sólo escribiendo sino también en actividades como estas.

    • Ya he escrito otro que está en un concurso, por lo que no puedo publicarlo, pero a lo mejor hay suerte y lo podemos tener el año que viene en las librerías 😉
      Y por supuesto sigo con mis ideas y mis libros, así que sí, escribiré más. No te preocupes, si te gustó el primero, tendrás más donde escoger 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.