Estoy invitada al IV Salón Manga de Sanlúcar

Cartel SanlucarEn la última presentación de Tierra Media, nos quedamos charlando sobre manga y anime y surgió esta idea.

Tierra Media me invitó a que participara este sábado 28 en el IV Salón Manga de Sanlúcar. Sobre las 19:30, tras la conferencia “Por qué nos gusta el Manga” de la Asociación Cultural KAIGI, daré una charla sobre cómo llegué a conocer la cultura Otaku centrándola en la figura de Hayao Miyazaki haciéndole un humilde homenaje en el año que se retira.

Tras eso, charlaremos un poco sobre mi libro, “El sueño del avatar” y pasaremos a firmar algunos ejemplares. Vuelve a acompañarme María Ibáñez que ya me ayudó en la primera presentación que hice en Sanlúcar.

Os esper a todos allí… por cierto, acabo de caer que no he dicho dónde es allí: El IV Salón del Manga de Sanlúcar de Barrameda se celebrará en el recién inaugurado Centro de Exposiciones y Congresos 1ª Vuelta al Mundo, situado en la Avenida de la Constitución (Junto a Gasolinera BP Carretera de Trebujena) en el Barrio Alto de Sanlúcar.

Por supuesto os animo a todos a ir al Salón Manga y disfrutar, además del ambiente, de las distintas actividades, talleres, concursos… que allí se realizan. Los organizadores siempre tratan de superarse año tras año y la mejor forma de apoyarlos es nuestra presencia y participación 😉 Por cierto, la entrada es gratis.

Teneis toda la información en la web oficial: http://www.salonmangasanlucar.com/

2 pensamientos en “Estoy invitada al IV Salón Manga de Sanlúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.