IV Salón Manga de Sanlúcar… en una tierra mágica

DSCN0239Por fin pasó el sábado y los nervios contenidos. Como ya os dije, tenía la charla sobre Hayao Miyazaki a las 19:00 pero por supuesto nos fuimos antes para dar una vuelta por allí y ver los diferentes stands y disfrutar de las diversas actividades que estaban realizando, como los diferentes juegos de mesa, el taller de marionetas…

Una cosa que quiero destacar de este Salón Manga ya que me parece una gran iniciativa es que la barra de la comida y la bebida era a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Creo que es una forma fácil y rápida de ayudar siendo solidario en un evento de este tipo en el que siempre terminas tomándote algo, si es que directamente no comes allí.

Tras pasar un agradable rato curioseando el recinto, comenzamos con los preparativos de mi charla que, no es porque yo lo diga, pero salió muy bien 😉

Intercalamos algunos vídeos e imágenes para hacerla más amena y tras ella se acercaron a mí personas del público para decirme que les había parecido interesante.

Tras la charla, María Ibáñez, presentó mi libro de un modo muy divertido y cercano al público que aún se resistía a marcharse. Desde aquí agradecer de nuevo que se preste voluntaria para todas estas actividades, aquí me tienes para lo que quieras, que ya sé que estás muy liada con tus artículos de viajes. Luego, como colofón final, fuimos a tomar algo dejándonos guiar por ella, que es de la zona, que nos llevó a un hotel desde el que se puede admirar las hermosas vistas de una puesta de sol con Doñana de fondo.

Un día redondo, gracias a los patrocinadores del evento, en especial a Tierra Media y a Sanlúcar Joven,  por contar conmigo.

Aquí os dejo algunas fotos.

3 pensamientos en “IV Salón Manga de Sanlúcar… en una tierra mágica

  1. Antes no habia ido a un salón manga y la experiencia fue grata y divertida, la charla sobre Hayao Miyazaki estuvo genial me lo pasé muy bien habrá que repetir.

  2. La charla me gustó mucho y me pareció muy interesante. El único fallo la falta de sillas. Por cierto te queda muy bien el pelo recogido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.