Medium

medium-tvMe encanta Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette. Soy una ferviente fan de esta serie. Supongo que tras siete temporadas todos sabéis de qué va, pero por si hay despistados…

Allison DuBois es una madre de tres hijas que estudia derecho y trabaja como pasante en la fiscalía. Desde pequeña ha tenido sueños y visiones en las que ve a los muertos, pero el trabajo que realiza hará que los que se acerquen a ella cada vez sean más insistentes, ya que en general son las víctimas de los crímenes que se investigan en la fiscalía.

Al principio, tímida y reticente de sus dones da a conocer al fiscal Devalos (Miguel Sandoval) sus intuiciones y es contratada como vidente en secreto (o como soñadora, como la llaman a veces sus hijas). A medida que avanza la serie se va volviendo imprescindible, convirtiéndose en el arma secreta de la fiscalía, lo que a veces la mete en problemas.

No sólo Allison tiene estos pálpitos. Vamos descubriendo que sus hijas también y conforme van creciendo van cobrando importancia en la trama principal y a veces en pequeños misterios de la familia o el colegio.

El marido de Allison, Joe DuBois (Jake Weber) es ingeniero y a veces sus tramas laborales, crisis incluida, toman el protagonismo de la serie. Personaje necesario para bajar a Allison del altar de enviada de los dioses en que a veces se erige. Algo en realidad comprensible por todo lo que ayuda y ve. Él se encarga de hacerle ver que errar y ser comprensiva con los demás es lo que la hace ser buena amiga y madre.

Una serie fantástica que mezcla la intriga policial, fantasmas y vida familiar. Muy recomendable.

Un pensamiento en “Medium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.