La hora de las brujas II – Anne Rice

LHdlB2En este libro,  Michael sigue teniendo acceso a los documentos de la Talamasca acerca de la familia Mayfair.

Desde los orígenes en la Escocia medieval, hasta la actualidad vamos viendo como la familia de brujas va consiguiendo poder, dinero, influencia… pero la mayoría de las matriarcas del clan no tienen un buen fin y eso es gracias y por culpa de Impulsor (en mi edición se llama así) o Lasher (he visto otra edición que mantiene el nombre en su versión original… no sé si la traducción de Impulsor es la más adecuada, desde luego, pero ahí si que no me voy a meter 😆 )

Por otro lado, Rowan, en cuanto su madre ha muerto se ha sentido seducida y acosada por un ente que, aunque ella no lo sabe aún, obviamente, es Impulsor. Según la antigua tradición, Impulsor va a ayudar a la familia hasta que la treceava bruja de la familia, que sería Rowan, consiga hacer que nazca de nuevo, porque él recuerda que existió corporeamente. Además de este siniestro legado, Rowan ha heredado una inmensa cantidad de dinero, joyas, mansiones…

En un primer momento ella rechaza a Impulsor pero se enfrenta a una criatura con siglos de seducción a su espalda y termina cayendo en sus artimañas y aislándose de las personas que la quieren y podrían ayudarla.

No voy a contar más para no destripar el final de la saga. Si quieres saber si Impulsor nace o no en este mundo, ya sabes lo que hay que hacer… leer algo mas que unas míseras 260 palabras aproximadas que tiene esta entrada 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.