La voz del diablo – Anne Rice

mayfair05He de decir que este no es de mis libros preferidos, y eso que la saga de las Brujas de Mayfair me tenía muy enganchada, pero, si habéis llegado hasta este libro, ya conoceréis a los personajes más importantes y no me gusta que la supuesta bruja más importante de todo el linaje Mayfair no sea capaz de cargarse a un ser de carne y hueso por muy Taltos que sea.

Cosas que sí me gustan del libro: el protagonismo que va cobrando Mona Mayfair y que te cuenta la historia de Julien que a lo largo de todos estos libros habíamos oído hablar de él, conocíamos su carácter seductor… pero no entraba en detalles.

Bueno, os voy a contar un poco lo que pasa en este libro. Lo primero es que sepáis que la historia no es independiente de “La hora de las brujas”, es necesario haber leído lo anterior para poder enterarnos de lo que nos cuenta este libro. Si no queréis spoilers de los libros anteriores, no sigáis leyendo.

Impulsor ha conseguido nacer en este mundo, como lo que era, un Taltos. Tiene secuestrada a Rowan y pretende dominar el mundo a través de su propio linaje. Ha conseguido dejarla embarazada y la mantiene confinada por diversos hoteles para huir de la familia Mayfair que los está buscando.

Como únicamente con Rowan no puede procrear todos los hijos que él quiere al ritmo que busca, Impulsor se dedica a rastrear a las mujeres de la familia Mayfair que son aquellas que tienen alguna posibilidad de quedarse embarazadas de él, pero ninguna resulta ser lo suficientemente fuerte como para resistir dicho embarazo y mueren.

Esto crea la alarma entre las mujeres de la familia que se agrupan para protegerse unas a otras.

Al igual que la vez anterior, no os cuento más para dejaros con la intriga 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.