Con los peques del Colegio Princesa Sofía en la Biblioteca de Sanlúcar

El pasado viernes 31 retomé las actividades colaborando con la Biblioteca de Sanlúcar en este nuevo curso académico, al que me he incorporado un poco tarde debido a mi agenda laboral.

Estrenamos nuestra intención de fomentar la lectura con el Colegio Princesa Sofía,  http://colegioprincesasofia.es/. Dos clases de 2º de primaria acudieron a la Biblioteca donde mantuvimos una divertida charla informal además de aprender el funcionamiento del carnet de la Biblioteca.

Los profesores se prepararon previamente la visita mostrándoles mi página web y habían visto curiosidades acerca de mí y tuvieron la amabilidad de felicitarme por mi cumpleaños 😀

Los niños fueron muy participativos y educados, demostrando una sana curiosidad por el tema de los libros y el proceso creativo. He de decir que me reí mucho cuando me pidieron no sólo autógrafos en papel si no también en los brazos…. ya sé cómo se sienten las estrellas de fútbol 😉

Espero que lo pasaran tan bien como me lo pasé yo. Un saludo muy grande al Colegio Princesa Sofía y a la Biblioteca de Sanlúcar, como siempre un placer.

Os dejo con unas fotos del encuentro:

Un pensamiento en “Con los peques del Colegio Princesa Sofía en la Biblioteca de Sanlúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.