Divertida charla con los alumnos del CEIP El Pino, Sanlúcar de Barrameda

El pasado martes 9 de diciembre tuve el placer de tener una charla para promover la lectura con los alumnos de primaria del CEIP El Pino.

Los chicos llegaron acompañados por algunos padres que también querían colaborar en esta actividad y su fantástica profesora Noelia que estuvo pendiente de la actitud y el interés de sus alumnos durante toda la charla, animándolos a participar en ella y eliminando la vergüenza de la primera impresión.

De este modo se nos pasó el tiempo volando gracias a las interesantes preguntas que me hicieron. Luego pasamos a ver las instalaciones de la Biblioteca de Sanlúcar de Barrameda, que de nuevo me permitieron colaborar con ellos, estuvimos curioseando los libros de su sección y algunos de los alumnos me pidieron que leyera algunos fragmentos de los libros que habían seleccionado con ellos.

Disfruté mucho de la mañana. Muchas gracias tanto a la biblioteca como a su personal, con el que siempre es un placer colaborar y por supuesto, gracias a todos los jóvenes lectores por su excelente actitud y su cariño 😉

Os dejo con unas fotos de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.