Un relato corto publicado

9788494273780Hace unos meses la Editorial Atlantis se puso en contacto conmigo y con otros autores para que colaborásemos en una antología: “Andalucía: Golpe a la violencia de género”, de un modo totalmente desinteresado por nuestra parte, para llamar la atención sobre este hecho.

En un principio pensé no hacerlo porque el tema es muy serio y ya sabéis que yo escribo sobre literatura fantástica, así que no sabía cómo abordar el tema sin parecer frívola. Pero precisamente por la gravedad del tema, me animé para intentar un relato que conmoviera al lector acerca de unos hechos tan duros.

Traté de moverme en nuestro mundo y no coseguía la inspiración. Así que decidí que si no me movia entre universos al menos lo haria en el tiempo. Por ello mi historia se ambienta en la Edad Media, en un pueblo cerca de Toledo, por donde pasa casualmente un inquisidor y le piden ayuda acerca de un posible endemoniado. Así arranca mi historia.

Mi relatoabre el libro, pero en él podréis encontrar cuentos cortos de otros autores andaluces. Lo podéis encontrar en las librerias de vuestros barrios, en El Corte Inglés, en La Casa del Libro… tenéis facilidades para adquirirlo. Espero que os guste.

Un pensamiento en “Un relato corto publicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.